martes, 8 de mayo de 2012

http://www.publiarq.com/libros/ga-architect-22-tadao-ando-2001-2007/978-4-87140-430-3/

1991-2001 Pulitzer Fundación para el Arte de St. Louis, Missouri, EE.UU. 1994-2001 Sayamaike Histórico Museo de Osaka, Osakasayama, Osaka 1994-2004 Fundación Langen / Hombroich Museo de Neuss, Alemania 1996-2006 Omotesando Hills, Shibuya-ku, Tokio, 1996-2002 Biblioteca Internacional de Literatura Infantil Taito-ku, Tokio 1997-2002 Museo de Arte Moderno de Fort Worth Fort Worth, Texas, EE.UU. 1996-2001 de Hyogo Prefectural Museum of Art y Kobe Waterfront Plaza Kobe, Hyogo 1997-2005 Gunma mundo de los insectos, Sala de Observación de insectos Kiryu, Gunma 1997-2002 Nishida Kitaro Museo de la filosofía, Kahoku Ishikawa, Ishikawa 1997-2000 Toyosaka biblioteca de la ciudad de Niigata, Niigata 1998-2001 Shiba Ryotaro Memorial Museum Higashiosaka, Osaka Fukuoka 1999-2000 Museo de la cámara Takaoka, Toyama 1999-2002 Piccadilly Gardens Regeneración , Manchester, Reino Unido, 1999-2004 Casa Invisible Treviso, Italia 1999-2001 Aomori Centro de Arte Contemporáneo de Aomori, Aomori 2000-01 Milán Armani / Teatro, Italia 2000-04 Chichu Art Museum en Naoshima, Kagawa 2000 - Calder Museo de Filadelfia, Pennsylvania, EE.UU. 2000-04 Kinjo Junior High School de Kaga, Ishikawa 2001-05 Fundación François Pinault para el Arte Contemporáneo Ile Segan, de Boulogne-Billancourt, Francia 2001-03 Noma Kindergarten Ito, Shizuoka 2001-03 4 x 4 Casa de Kobe, Hyogo, 2001-02 Zona Cero Proyecto de Nueva York, Nueva York, EE.UU. 2002-04 Iwaki Museo de Libros Ilustrados para Niños Iwaki, Fukushima 2003-04 Kashimo-Mura Centro Comunitario de Nakatsugawa, Gifu 2003-05 Roca campo Kobe Sede / Fábrica Kobe Kobe, Hyogo Casa en 2003-05 Takatsuki Takatsuki, Osaka 2003-06 Saka no ue no Kumo Museo de Matsuyama, Ehime 2003 - Casa en Malibu, California, EE.UU. 2004-07 21_21 Design Sight en Minato-ku, Tokio 2004-05 hhstyle.com / Casa Shibuya-ku, Tokio 2004-07 Capilla en el Bellevue Woods, Seattle, Washington, EE.UU. 2004 - Golden Gate Bridge House de San Francisco, California, EE.UU. 2004-06 Benesse House Naoshima Park / Beach, Kagawa 2004-06 Yu-un (Obayashi Collection) de Tokio de 2005 - 06 Palazzo Grassi de Venecia, Italia 2005-06 Sakura Hiroba (Makuhari) Narashino, Chiba 2005-06 Sakura Hiroba (Kadoma) Kadoma, Osaka 2006 - Abu Dhabi, Museo Marítimo de Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos 2006 - Damien Hirst Estudio Guerrero, México 2007 - Bahrein Arqueológico Museo de Sarre, Reino de Bahrein 2007 - Casa en el norte de Europa
http://www.publiarq.com/libros/sostenibilidad-en-interiorismo/978-84-9801-579-9/

Una obra edificante y significativa que explica a los interioristas los principios, las herramientas y los conocimientos prácticos necesarios para impulsar cambios sostenibles.
Aporta información sobre cómo incorporar el diseño sostenible a los interiores sin necesidad de poner en peligro la estética o la calidad del diseño.
Incluye secciones paso a paso que ilustran cómo escoger los sistemas de energía y de agua, los materiales y los métodos de construcción para los proyectos temporales, flexibles o a largo plazo. Ha llegado el momento del cambio en el ámbito del diseño de interiores. Con nuestra vida diaria saturada de información sobre el cambio climático, los interioristas han de unirse a otros profesionales de la construcción para abordar esta y otras cuestiones medioambientales. Un grupo de interioristas de todo el mundo, pionero en este campo, ya está abriendo el camino. Este libro pretende ayudar e inspirar a otros interioristas para que sigan este ejemplo.
El libro está dividido en cuatro capítulos que abarcan el proceso del diseño sostenible. En todos ellos se incluyen casos de estudio e ilustraciones paso a paso. La obra finaliza con un glosario de términos importantes, una bibliografía y una lista de direcciones de contacto de los interioristas, fabricantes y organizaciones que aparecen mencionados en ella.
http://www.publiarq.com/libros/100-ideas-que-cambiaron-el-diseno-grafico/978-84-9801-586-7/

Una obra que determina, define, discute y pone de manifiesto las grandes ideas que formaron a la masa crítica que originó el arte del diseño gráfico contemporáneo. Organizadas en líneas generales en orden cronológico, las ideas abarcan conceptos técnicos, estilísticos, objetos y métodos. Una excelente fuente de inspiración y un documento que incita a la reflexión sobre los mejores ejemplos del diseño gráfico de los últimos cien años. ¿Qué son las grandes ideas? Son nociones, concepciones, inventos e inspiraciones (formales, pragmáticos y conceptuales) que los diseñadores gráficos han utilizado para todos los géneros de comunicación visual. Estas ideas se han convertido, a través de la síntesis y de su uso continuado, en el lenguaje del diseño. Constituyen los principios tecnológicos, filosóficos, formales y estéticos del diseño gráfico. Este libro trata de situar el momento aproximado en el que se inventó una gran idea (si es posible) y examina sus aplicaciones respectivas en cualquiera que sea la forma que sirva para presentarla mejor. Allí donde no es posible, se expone un modelo contemporáneo que muestre cómo, por ejemplo, una idea que pasó de moda fue posteriormente redescubierta.
http://www.publiarq.com/libros/buenos-aires-fuera-de-serie/978-950-889-179-2/

El muestreo fenomenológico de Buenos Aires que aquí presentamos se trata de una vasta recopilación de imágenes a través de un procedimiento de tipologización de la información visual que ofrece esta ciudad al paseante. Sobre una base de más de 6.000 imágenes que resultaron de los archivos unidos de tres fotógrafos de distintas nacionalidades se editó este libro, de una riqueza visual insospechada, con más de 1.700 fotografías. Este trabajo forma parte del proyecto de Registro Gráfico de la argentinidad y es a la vez un documento de un estado de la urbe, así como un simpático regalo para el porteño y el turista.

http://www.publiarq.com/libros/vermeer-the-complete-paintings/978-94-613-0041-6/


Johannes Vermeer (1632-1675) es uno de los pintores europeos más admirados e influyentes. Su producción limitada, así como su vida muy privada y su supuesto uso de una cámara oscura, hasta hace poco le hizo parecer un genio aislado en el misterio. Walter Liedtkes excelente monografía, ya está disponible a un precio asequible nuevo, revela la vida Vermeers estar bien documentada y pone su obra en su contexto. Vermeer muchos admiradores disfrutarán de exploración Liedtkes de las sutilezas de significado en la obra de Vermeer y de los refinamientos de su técnica y estilo. Junto con el enfoque más histórico de Vermeer hasta la fecha, platos grandes, de colores impresionantes de Vermeer completa paintings'with muchas de cerca details'reveal un maestro cuya rara sensibilidad puede ser descrito pero no explicado.